Expulcion de mi persona del CCC

06.03.2012 08:59

Les dejo a reflexion algunos de mis pensamientos a los que pertenecen algun club y a los que pretenden inscribirce en ellos, la idea de la mayoria de los clubes en venezuela es la de tener socios para cobrar anualmente una matricula sea poca o mucha solo para brindar el derecho a comprar anillas, sin dar nada a cambio a sus socios lo cual puede dar que pensar. la vision personal es promover los clubes,  enriqueserlos de tal manera de que los socios se sientan parte del club no un anillero mas, donde se les de informacion y nos dediquemos a trabajar en la formacion de socios, para quel dia de mañana el club marque la diferencia teniendo criadores de alta categoria y no anilleros que ponen en juego el nombre de los clubes, donde se ELIMINE el sentido de pertenencia que existe hoy en dia en los clubes donde las juntas directivas son vitalicias a tal punto que llegan a manejar el club como DUEÑOS  y no como un socio mas.

Recuerden que un club se debe a sus socios por ende son lo mas importante que existe en un club, asi como tambien se debe tener presente que los tiempos cambian y se debe ir de la mano con el, no simplemente alejar a las personas que tenemos nuevas ideas y visiones, la idea debe ser avanzar entre todos dejando el sentido de pertenencia a un lado.

Mis respetos a los clubes que estan marcando la diferencia como la ATV, ALBV y los clubes AMO Y SOCC. con las presentaciones de sus consursos anuales donde estan demostrando tener mayor calidad que algunos concursos internacionales, donde estan subiendo el nivel competitivo significativamente cada año.

Como ultimo es importante resaltar que hay clubes y federaciones en el pais con mas de 40 años donde han salido campeones mundiales y aun no tenemos la capacidad organizativa de llegar a tener una sede propia en ninguno de los clubes ni federaciones existentes en el pais, hay muchisimo trabajo por hacer....

si quieren pertenecer algun club mi recomendacion es que no lo hagan de primera intencion, deberian primero socializar con algunos de sus socios, ver que tanta calidad de aves tienen sus socios, ver que tan cerca de tu residencia lo tienes, ver si hacen concursos, si dan talleres, si te permiten comprar algun material para identificarte con el (camisas, gorras, franelas, carnets...), si tienes la cantidad de aves necesarias como para pedir anillas anualmente, si hacen reuniones anuales para la eleccion de la junta directiva, ver y averiguar que tan integrados e identificados estan sus socios al club, si hacen legar algun materian via mail periodicamente... recuerden que la anilla no hace al ave

 

 

 

—————

Volver